Ivana Morín y Armando Uribe se unen en feliz matrimonio

Los ahora esposos, Armando Uribe e Ivana Morin.
PUBLICIDAD

En emotiva ceremonia civil firmaron acta de matrimonio la enamorada pareja formada por Ivana Morín y Armando Uribe.

La ceremonia de matrimonio se desarrolló en conocido salón de eventos, formando como nuevos esposos ante la oficial del Registro Civil, quien dio lectura al acta, siendo una decisión importante en la vida de la pareja, en la cual es de suma importancia el diálogo constructivo y el respeto mutuo, firmando sus testigos para ser declarados marido y mujer ante la ley y la sociedad.

Posteriormente se efectuó la recepción donde amigos de Ivana y Armando los acompañaron para disfrutar de esta inolvidable fecha.

Los novios fueron recibidos con mucho entusiasmo por parte de los invitados al hacer su gran entrada, después pasaron a la pista para bailar un emotivo vals como esposos.

Una noche llena de felicidad disfrutaron los novios con amigos y familiares, quienes no dejaban de felicitarlos por su enlace, así mismo disfrutaron de una deliciosa cena.

Los padres de la novia, Luis Lechler y Vanesa Garza, así como los del novio, Armando Uribe y Sonia González, se mostraron dichosos por la unión de sus hijos y el camino que ahora inician juntos.