Jabalíes del TEC dominan

Se mantienen en lo más alto y se perfilan a ser uno de los equipos protagonistas de las finales

TEC el líder del grupo 1.

Los resultados arrojados de los enfrentamientos de la semana 6 dieron como premio los lugares en la tabla general faltando solo un duelo de temporada regular en la Liga Municipal de Tochito Mixto correspondiente al Grupo 1, donde Jabalíes se mantiene a la cabeza.

Águilas en busca de la clasificación.

Sin conocer la derrota, los Jabalíes siguen en plan grande dentro de las acciones sobre el emparrillado; logrando su sexto triunfo consecutivo y sin perder para un total de 18 unidades en la bolsa, donde lo han logrado con 169 puntos a favor y recibiendo solo 54 en contra para así ser la segunda mejor ofensiva del torneo.
Vikingos en el segundo peldaño se encuentra aún en zona de clasificación con 5 triunfos y 1 revés, para 161 unidades a favor pero 87 en contra que opacan un poco su trabajo en la cancha.

El tercer puesto le corresponde a los Potros, los actuales campeones que vienen con récord de 4 ganados y 2 perdidos, aún también zona de clasificación de grupos para seguir defendiendo la corona que les pertenece; los Potros con 139 puntos a favor y 79 en contra.
Los todavía clasificados son los Venados, quienes compartiendo el mismo récord que Águilas estarán jugando su pase a la fase de eliminación en el último encuentro; Raiders con par de triunfos y Espartanos con solo una victoria son los equipos que se quedaron rezagados en el sótano ya sin oportunidad de seguir adelante en la siguiente fase.