Impresionante jornada 2 en la Liga Municipal de Tochito donde los equipos de la categoría A llegaron a disputar cada uno de los encuentros donde fueron citadas ante sus rivales y así seguir adelante en la contienda del ovoide y bandera.

El primer duelo de la categoría reina del tochito en Monclova se disputó entre los equipos de Texanas y Lady Ducks; las emplumadas dieron la bienvenida a los de Rosita quienes hicieron el viaje para verse ante las actuales campeonas; con marcador de 7-6 fue como Lady Ducks se llevó el segundo triunfo.

Las acciones continuaron en las diagonales de Rayados con la sorpresiva victoria de los Búfalos que dejaron en el camino al triunfo a los Bengals con el resultado de 12-6 en un muy buen enfrentamiento.

Gigantes sigue imparable al ganar de último momento a Venadas con Cecilia Rivas como la heroína del juego al poner los puntos de la diferencia ante el empate que prevalecía de 12 unidades por bando, al final el resultado favoreció a Gigantes con 14-12.

Para finalizar la semana 2 de la Liga Municipal de Tochito, las que siguen intratables en las diagonales son las Jabalíes de Amaro Castro al llevarse de nueva cuenta el triunfo ahora en contra de Osos UANE quien se regresó como oso polar al no marcar puntos a favor e irse en blanco con 14 puntos en contra.