Jabalíes saca ventaja sobre Chelsea

UNA VERDADERA CLASE DE FUTBOL LA QUE JABALÍES PROPINÓ A SUS OPONENTES EN EL TEMPLO DEL FUTBOL

La Liga Gioca sigue escribiendo buenos capítulos en la historia del torneo con cada uno de los duelos programados, así como los goles que se van quedando marcados en cada una de las redes, así lo hicieron los Jabalíes al vencer por marcador de 9 goles por 5 a los del Chelsea F.C.
Durante la primera mitad del encuentro, ambos equipos salieron a la cancha a buscar la posesión del de gajos para domarlo y controlar hasta llevarlo a tierra enemiga y así conseguir el gol que les diera la ventaja.
David Farías, se llevó un gol, seguido de Jonathan Chaires, así como Misael Chaires que contribuyó con 2 tantos en la derrota que no pudieron sumar aún más gracias a la experiencia de sus contrincantes.
Por parte de los vencedores Jesús Reyna, Alfredo Ruíz, Brayan Muñoz, Elier Ramírez y Ricardo Chaires pudieron burlar la defensa contraria para mandar dormir el de gajos con el calcetinazo que pegaron para anotar.
Noé Ledesma y Néstor Martínez pudieron repetir al conseguir par de anotaciones cada uno; Miguel Durán figuró sobre el sintético al asistir a sus compañeros desde la media cancha en 4 ocasiones para sobresalir en el duelo como el mejor jugador del partido.