Jamie Weeks se presenta con furia

Con sencillo, triple y cuadrangular el norte americano se presenta con la Furia Azul.

Acereros, en su entrenamiento y constante preparación de cara a los duelos de pretemporada que se avecinan, realizaron un duelo interescuadras donde el norteamericano Jemile Weeks demostró poderío en la caja de bateo por ambas cajas, derecha e izquierda.

Dividido en dos equipos, Rojo y Azul los Acereros de Monclova vivieron más cerca un juego de preparación donde salieron al centro del diamante Rafael Pineda por los Rojos y Wes Torrez para los azules.

Desde la baja del primer rollo, el norteamericano Weeks hizo acto de presencia en el plato con cuadrangular que techó a Rubén Rivera en la pradera derecha; Delmon Young quien salió como cuarto tolete y patrullero derecho de los Rojos pegó de triplete, donde destacó también con par de imparables en tres oportunidades.

A la ofensiva se vio a Jesse Castillo quien terminó de 3-2 con carrera anotada; César Tapia quien en dos oportunidades pudo concretar una carrera en la registradora, así como un remolque y robo de base.

Rylan sandoval de doblete productor de par de carreras y José Roberto Castro con fly de sacrificio cumplió con el mandado.

Por el lado del equipo Azul José Félix con imparable y triplete, Chris Valencia y Manny Rodríguez con sencillos que no fueron de mucha ayuda al terminar en 0.

Con la pizarra final de 6-0 fue como el equipo de los Acereros Rojos superaron a los Acereros Azules en cinco rollos completos; desde el montículo Rafael Pineda con par de innings terminó en blanco; Daniel Flores, Zach Phillips y Erick Preciado con buen relevo dejando la dona intacta; del lado de los Azules Wes Torrez le anotaron par de carreras en 2 episodios; Javier Reynoso, Benny Sures e Irving Rodríguez también vieron actividad en la serpentinera.