Jason Momoa demandará a quien difundió el video por el que fue acusado de ‘pedofilo’

Foto: Internet
Hace unos días el protagonista de Aquaman fue señalado por presuntamente realizar tocamientos indebidos a su pequeña hija Lola de 11 años
PUBLICIDAD

Luego del polémico video en el que supuestamente el protagonista de“Aquaman”, Jason Momoa, aparece realizando tocamientos indebidos a su hija de 11 años durante un homenaje que le fue realizado en su natal Hawai, el actor advirtió que tomará acciones legales en contra de quien viralizo dicho material.

Como recordaran, Momoa hizo ese viaje acompañado por sus dos hijos: Lola, de 11 años, y Nakoa-Wolf, de 9. Antes de la función de la película, recibió un homenaje que lo emocionó hasta las lágrimas.

Fue en ese momento en que Jason es enfocado, de pie, rodeado por sus hijos. El actor mira muy conmovido al grupo de danza que realiza una coreografía para recibirlo, mientras abraza a sus pequeños y toca en el pecho a la pequeña Lola, acción que le valió el ataque de cientos de usuarios en redes sociales, así como fuertes acusaciones de pedofilia y acoso sexual.

Ante los señalamientos el actor se defendió explicando que son imágenes alteradas y sacadas de contexto por lo que no dejaría las cosas así y adelantó que tomaría acciones legales en contra del responsable que alteró y difundió el video.