Javier Amaya continúa trabajando

Gran aceptación la que se ha demostrado a la práctica del deporte a cada una de las convocatorias que el Coordinador Deportivo Javier Amaya lanza a lo largo del año al llenar por completo la unidad deportiva con cada uno de los equipos que llegar a entrenar para la Liga Municipal de Tochito en sus diferentes modalidades.
Al inicio del torneo en su primera edición sólo se inscribieron 7 equipos, en los que destacan Jets, Potros, Lady Ducks, Patriotas, Zorros, Tigrillas y Espartanas, donde al final el equipo con gran trayectoria en el tochito bandera, Jets se quedara con la primera edición del torneo.
Ahora en día se está llevando la séptima temporada del torneo con la participación de 23 equipos que da un total de 513 jugadoras, distribuidas en las diferentes categorías, solo 3 equipos no entrenan en la unidad deportiva, los otros 20 se turnan para llegar y tomar un buen lugar para poner en práctica sus estrategias de juego.
Durante los 3 años de la creación del torneo se ha logrado integrar la modalidad sub 15 con su primer campeón Gigantes Femenil que logró la hazaña de coronarse de manera invicta y en la rama varonil el equipo de Jets de 11 equipos que llegaron a la justa.
Gigantes es el otro equipo que ha logrado obtener el título en la modalidad mixta, arrasando en el torneo con solamente una derrota y humillando a sus rivales los Bengals en la gran final.
En el torneo el máximo ganador ha sido el equipo de Jets con 4 campeonatos, Potros quiere entrar a la sala de la fama al conseguir 2 en la categoría A