Javier Saldaña festeja sus 3 añitos

Javier Saldaña apaga 3 velitas.
PUBLICIDAD

El pequeño Javier Saldaña Próspero cumplió tres añitos de edad, y por tal motivo sus papás Javier Saldaña y Jessica Próspero, le organizaron una divertida fiesta de cumpleaños.

El festejo se desarrolló en conocido salón de eventos, hasta donde se dieron cita familiares y amiguitos del simpático festejado, quienes con regalo en mano lo felicitaron y le desearon lo mejor en su día.El salón se vistió con detalles de la película de Disney “Toy Story”, en donde desde la mesa de dulces, piñata, adornos de mesa y el delicioso pastel contaron con la figura principal del personaje favorito del cumpleañero.

En esta ocasión los presentes pudieron disfrutar de un rico menú así como de una gran variedad de ricos postres y de bebidas refrescantes, los cuales se prepararon especialmente para este divertido festejo.

Durante el festejo tanto los invitados como el pequeño Javier se divirtieron a lo grande en los juegos del lugar, pasando una tarde llena de mucha diversión.

Javier estuvo muy consentido por sus abuelitos, Yolanda Garza, Yolanda Domínguez, Jesús Javier Saldaña, por sus padrinos, Estefanía Próspero y Carlos Martínez, así como sus tíos, Eugenia, Marifer y Fernando.Sin duda alguna este día de celebración transcurrió con un gran ambiente, donde el pequeño festejado se mostró muy contento y feliz de principio a fin por los increíbles obsequios de cumpleaños que le dieron en esta divertida tarde de festejo.