Jefas se vuelven estudiantes

Dan cátedra de batazos y siguen invictas

Fieras sigue imponiendo en el campo.
PUBLICIDAD

El equipo de las Fieras sigue manteniendo su temporada implacable manteniendo el invicto, vencieron al equipo de las Jefas, les dieron catedra y las bajaron de su puesto para convertirlas en estudiantes venciéndolas 20-5.
El triunfo fue para Lidia Martínez, mientras que el descalabro fue para Claudia Pineda quien no logró contener la gran ofensiva rival.

Batearon las jefas pero solo hicieron cinco carreras.

Los primeros dos capítulos en su parte alta, las Jefas iniciaron rudas sumando un total de cinco carreras, llegaron al palto Sarahí Camarillo, Karla Sifuentes, Eliza Méndez, Claudia Pineda y Yesi Díaz.
Las Fieras no perdieron tiempo y en la parte baja de la misma entrada, pegaron al son de 13 carreras, sumaron seis en la segunda y dieron el golpe final en la tercera entrada sumando una carrera más, con la diferencia de quince ganaron el duelo.

Destacaron con el bate Karla Romero conectando cuadrangular, Gabriela Álvarez pego triple, Ivón García viajó por la vía del doblete, Elisa Siqueiros, Gabriela Castillo, Wendy Ontiveros y Lidia Martínez pegaron de imparable.