Jefes imponen su dominio ante Bills

El equipo de Kansas City llegó a una foja de 5-1 tras imponerse a Buffalo por 26-17 en una gran tarde de Clyde Edwards-Helaire y Patrick Mahomes
PUBLICIDAD

CIUDAD DE MÉXICO.- El novato Clyde Edwards-Helaire tuvo 161 yardas por tierra y Patrick Mahomes lanzó dos pases de anotación a Travis Kelce, impulsando a los Jefes de Kansas City a una victoria el lunes por 26-17 sobre los Bills de Buffalo en un juego que estaba originalmente programado para el jueves de la semana pasada.

Mahomes completó 21 de sus 26 pases para 225 yardas. Su primer pase de anotación para Kelce fue el 90mo de su carrera en su juego número 37, rompiendo el récord de la NFL de la menor cantidad de juegos para registrar 90 pases de touchdown. El miembro del Salón de la Fama Dan Marino tenía el récord anterior en 40 partidos. Darrel Williams anotó en un acarreo de 13 yardas para culminar una ofensiva de ocho minutos y 82 yardas para darle a los Jefes una ventaja de 20-10 con 1:18 minutos por jugar en el tercer cuarto, sellando la victoria. Los Jefes se colocaron con una foja de 5-1 por tercera ocasión en cuatro campañas, y se recuperaron de una derrota por 40-32 ante los Raiders de Las Vegas el 11 de octubre. La semana pasada, Kansas City añadió una nueva arma a su ofensiva de alto calibre luego de adquirir a Bell días después de que fue liberado por los Jets de Nueva York. Se tiene previsto que Bell debute este fin de semana contra Denver.
Buffalo (4-2) perdió su segundo partido seguido. Los Bills sucumbieron 42-16 contra Tennessee el jueves pasado, un juego que fue reprogramado debido a un brote de covid-19 en los Titanes. Eso provocó que el partido entre los Jefes y Bills también fuera pospuesto.