Jennifer Lawrence alienta a inmigrantes

La actriz estadounidense Jennifer Lawrence compartió con sus seguidores sus sentimientos tras la victoria del candidato republicano Donald Trump, a través de un artículo publicado por el portal Broadly.
En la publicación, la intérprete dijo sentirse decepcionada por los resultados de las elecciones.
¿Es esta la dura realidad? ¿Qué no importa cuánto trabajes o qué tan calificada estés, si no eres hombre? ¿Es lo que acabamos de aprender? Este país fue fundado por la migración y hoy las únicas personas que se sienten seguras, que sus derechos son reconocidos y respetados, son los hombres blancos”, escribió.
Lawrence comentó que si bien no se pude cambiar el triunfo de Trump, se debe “dejar de buscar culpables y enfocarse en lo que se tiene que hacer”. “Yo quiero mantenerme optimista y respaldar nuestro sistema democrático, por eso creo que debemos analizar con calma la situación y pensar en cuál debe ser nuestro siguiente movimiento. Tenemos que dejar de buscar culpables ante lo que ha pasado, poner fin a los disturbios que se están produciendo en las calles y dejar de seguir mirando hacia atrás, porque no podemos cambiar el pasado”, dijo.