Jessica Montalvo y Juan Sánchez esperan la llegada de un varoncito

Los futuros papás Juan Leopoldo y Jessica Montalvo, y su hijo Leonardo.
PUBLICIDAD

Jessica Montalvo Rosales y Juan Leopoldo Sánchez Ramírez son los afortunados padres que en vísperas de la llegada de su segundo bebé protagonizaron un emotivo festejo prenatal celebrado en conocido salón de eventos.

Desde muy temprana hora, los invitados acudieron al llamado para compartir con los felices padres la dicha de un nuevo bebé en su familia, para lo cual agasajaron a los homenajeados con bonitos y útiles regalos para darle la bienvenida al pequeño, además de participar de divertidos juegos con los cuales pasaron una tarde agradable.

Entre los presentes estuvieron su pequeño hijo Leonardo, la abuelita Sonia Ramírez, Daniela Montalvo, Jorge Castillo, Saúl Ramírez, tíos del bebé y demás familiares.
Durante la tarde los asistentes degustaron de una rica comida acompañada de refrescantes bebidas, deliciosos postres, en medio de un gran ambiente.

Los anfitriones y sus invitados disfrutaron enormente de la convivencia.

Al finalizar, los festejados agradecieron muchísimo la presencia de sus allegados y las muestras de cariño para ellos y el bebé, quien llevará por nombre Santiago.