Jesús Francisco Ríos Alfaro, de Monclova a Mazatlán

El derecho monclovense ya entrena con los Venados de Mazatlán

Fue parte de la selección que hizo historia, quedo campeón en el Premier 12, colaborando en que la selección ganara pase a los Juegos Olímpicos.
PUBLICIDAD

El hijo prodigo de Monclova, Coahuila Jesús Francisco Ríos Alfaro “El Latigo”, estuvo cerca de pisar la gran carpa, debido a la situación de la Pandemia entró en el recorte de los New York Mets en el mes de marzo, sin parar y con mucha decisión de estar sano para cuando se presentara el llamado al diamante.

Ya se encuentra entrenando con Mazatlán.

Francisco Ríos no paró de entrenar, perteneciente a los Acereros de Monclova, el látigo ya se encuentra en tierras porteñas, ahora entrena en la pretemporada con los Venados de Mazatlán de cara a la temporada 2020-2021, donde busca afianzar un lugar en el staff de lanzadores.

“Desde que me anunciaron como recorte en la organización de los Mets, yo no paré de entrenar, sino al contrario cada día era esforzarme más por cumplir mi objetivo que era estar sano para cuando se presentara el llamado para regresar al diamante, estuve en Monclova trabajando con el cubano Erick Williams, fortaleciendo el brazo y no perdiendo ritmo, ahora se nos llama a Mazatlán, estamos de regreso y vamos por todo, a los aficionados que me siguen gracias por su apoyo, trabajen duro y luchen por su sueño”.

Así se expresó el lanzador Francisco “Látigo” Ríos, la temporada 2019-2020 fue transferido a loa Venados de Mazatlán, proveniente de los Tomateros de Culiacán, ahora defenderá la casaca porteña y además buscará el campeonato para jugar la Serie del Caribe que será como sede en la plaza donde jugará en invierno.