‘Jinetea’ abogado finiquito de cliente

El abogado Jorge Luis Torres Charles, señaló que continuarán el proceso al no haber desistimiento.
PUBLICIDAD

De nueva cuenta el abogado Héctor Flores Rocha es señalado por abuso de confianza y robo, al quedarse con el finiquito de un extrabajador de seguridad del IMSS, el cual fue otorgado por la empresa para su pago el pasado martes 03 de septiembre. José Muñoz Briones de 60 años de edad es el afectado, quien durante 3 años y medio laboró para la empresa SIEL S.A. de C.V. que brinda el servicio de vigilancia al Seguro Social en Monclova.

La relación laboral concluyó el pasado 28 de abril al ser dado de baja por lo que se inició un proceso por despido injustificado, para concluir con este proceso la empresa realizó el pago de 9 mil pesos con lo que finalizaría la relación laboral, recurso que fue entregado al representante legal de la empresa, Héctor Flores.
Muñoz Briones, así como su abogado Jorge Luis Torres Charles, señalaron que el pasado martes 3 de septiembre acudieron a la Junta Local de Conciliación y Arbitraje para que se realizara el pago al trabajador, sin embargo el abogado dijo que no contaba con el dinero y pidió tiempo para pagarlo.

Al exigir el pago que había sido entregado al representante legal, el abogado señaló que la empresa le pidió que se le regresara.
No es la primera vez que el abogado Héctor Flores es señalado por esta razón, de hecho existen varios demandas en su contra y se le ha vinculado a proceso por el caso de Iveth Domínguez, ex trabajadora de Pytco, a quien le robó 270 mil pesos que fue entregado por la empresa como finiquito.

“El abogado Héctor Flores Rocha se ha visto inmerso en múltiples problemas laborales, donde ha defraudado a mucha gente, incluso hay una carpeta de investigación donde ya lo vincularon a proceso” indicó, Jorge Luis Torres.
El abogado señaló que continuarán con la demanda en contra de la empresa por despido injustificado, ya que aún no se ha hecho entrega del pago del finiquito al trabajador, por lo que el próximo 25 de septiembre se tendrá la audiencia ante la Junta Local, donde se exigirá el pago a la empresa.