Buscarán que les regrese parte del Afore.

Más de 50 personas no han recibido los rendimientos de su Fondo para el Retiro por parte de instituciones bancarias, Olegario Martínez mencionó que a él se lo pagaron cuando amenazó con hacer una huelga de hambre.
Los rendimientos no se los hacen validos a los trabajadores, los bancos se quedan con esos intereses, a pesar de años de trabajo lo que los trabajadores quieres es tener dinero guardado para cuando llegue a su vejez o enfermedad poder cubrir los gastos.

Los rendimientos no se los hacen validos a los trabajadores, los bancos se quedan con esos intereses.

“Son miles de millones, son años y años estafando al trabajador, es demasiado, pediremos a las autoridad que nos ayude tenemos confianza en que el nuevo gobierno nos dará respuesta, que revise esta situación, además de las iniciativas y se les haga algunas medicaciones”, comentó Olegario Martínez.
Muchos ciudadanos se dan por vencidos en todo el País, miles de personas afectadas porque solo les dan una parte del Afore y cuando reclaman les dicen que no les importa y que demanden.
“A mí sí me entregaron 33 mil pesos hace como 3 años porque les dije que me iba a poner afuera con una pancarta y me lo dieron, pero a muchos de mis compañeros no”, comentó.
Dijo que fue una devolución de exceso de cotizaciones, los trabajadores se les pensiona con 500 semanas trabajadas, la ley dice que el exceso de cotización de más de 500 semanas se incrementa, pero nunca les han notificado.