Contactanos

Coahuila

Joan es un “niño” serio y responsable

Mónica Meza
Por Mónica Meza - 16 agosto, 2017 - 04:47 a.m.

La casa ubicada en la colonia Borja está sola desde el domingo

FRONTERA, COAH.- Vecinos de uno de los jóvenes acusado por secuestro y violación de una jovencita de la colonia Diana Laura se mostraron consternados por la noticia y revelaron que Joan es un jovencito recto, serio y responsable. La vivienda lucía ayer abandonada desde el domingo.

La noticia de que la jovencita menor de edad había sido secuestrada y posteriormente abusada sexualmente causó consternación entre los habitantes de la colonia Borja que ha estado al pendiente del movimiento que se realiza en la vivienda.

Argumentan que desde el domingo no han visto a nadie en el domicilio ubicado en la calle Veracruz con calle Oriental número 403 en donde además hay un negocio dedicado a la renta de vestidos de noche, que también ha permanecido cerrado.

Es ahí donde vive uno de los jóvenes involucrados en el secuestro y violación, mismo que ya está en el penal provisional mientras se realiza la investigación.

Aunque fue mucho el movimiento de patrullas y elementos de la Policía Municipal y de la Policía Investigadora causó la atención de los vecinos desde el domingo, no sabían qué había pasado, hasta el día siguiente que se dio a conocer por los medios de comunicación.

Es un hecho que la jovencita fue abusada sexualmente por dos jovencitos menores de edad, hasta el momento no se descarta la posibilidad de que haya un tercer joven involucrado que fue el “gancho” para que se cometiera el delito del secuestro, se pidiera un rescate de 10 mil pesos a la familia y abusaran de la joven.

Una de las vecinas señaló que aún no puede creer que el joven que está detenido haya cometido semejante atrocidad, cuando lo conoce desde hace tiempo, tanto a él y a su familia.

“No sabíamos lo que pasaba, pero vimos mucho movimiento, yo aún no lo puedo creer porque él es muy serio, responsable, pero pues a veces las amistades hacen daño, siendo jóvenes todo se les hace fácil, no miden las consecuencias”, comentó la vecina quien se negó a dar sus generales para evitar conflicto con la familia a quien dice estimar mucho.

Comentó vecina

“No sabíamos lo que pasaba, pero vimos mucho movimiento, yo aún no lo puedo creer porque él es muy serio, responsable, pero pues a veces las amistades hacen daño, siendo jóvenes todo se les hace fácil, no miden las consecuencias”

      Artículos Relacionados