Joe Russo sorprende al mundo con revelación sobre Capitán América

Joe Russo habla sobre el papel de Chris Evans como Capitán América y sobre el destino del personaje

Desde que se anunció la película de Avengers 4, en el que los hermanos Russo están trabajando, la noticia sobre lo que le pasará a los personajes de Marvel ha sido noticia, especialmente sobre quiénes interpretarán a los superhéroes una vez finalizada la película.

Uno de los personajes más queridos del Universo Cinematográfico de Marvel es Capitán América, que es interpretado por Chris Evans y quien sigue siendo noticia por la incertidumbre de no volver a verlo como Capitán América.

A principios de octubre, Chris Evans dio a entender en un tweet que se despedía del rol que ha interpretado los últimos ocho años, después de terminar el rodaje de Avengers 4.

“Oficialmente terminé Avengers 4. Fue un día emocional por decir lo menos. Interpretar este rol durante los últimos 8 años ha sido un honor. A todos frente a la cámara, detrás de la cámara y en la audiencia, ¡gracias por los recuerdos! ¡Eternamente agradecido!”, escribió Chris Evans en su twitter.

Tras eso, el actor aclaró que su publicación no debía interpretarse como un spoiler sobre la muerte de su personaje, pues podría aparecer en las películas posteriores al MCU.

La incertidumbre sigue, sin embargo, pero esta vez Joe Russo ha afirmado que todavía no es definitivo que no volvamos a ver a Evans como Chris Evans.

En una entrevista con USA Today, el director dijo sobre el tweet:

“Creo que fue más emotivo para él que para nosotros porque aún no ha terminado. Y no explicaré lo que eso significa, pero la audiencia pronto entenderá de qué estoy hablando”.

Sus palabras parecen confirmar la aclaración del actor sobre sus futuras apariciones del Universo Cinematográfico de Marvel.

Mucho se ha especulado sobre su reemplazo en caso de que dejara el papel de Steve Rogers. Frank Grillo, quien ha dado vida al villano Crossbones (Brock Rumlow) en las dos últimas películas de la trilogía de Capitán América, ha dicho que en Marvel hay rumores de que estaban buscando como posibles sustitutos a actores afroamericanos y mujeres. Por su parte, el luchador profesional de la WWE John Cena publicó una imagen en Instagram, insinuando que podría ponerse en la piel del superhéroe.