Con gran experiencia en Ligas Menores y en la temporada de invierno Jorge Loredo estará a cargo del equipo después de la salida de Backman quien no pudo lograr el cometido de llevar por buen camino al equipo de Acereros
No se han dado los resultados y queda al mando como manager interino y lo que se busca es hacer un buen espectáculo y tener resultados positivos que es lo que urge al equipo y los apremia para mejorar y agarrar el buen ritmo que la afición espera.
“El diálogo con los muchachos es de confianza, actitud y pedirles que jueguen día a día con mayor intensidad para que los resultados se vayan dando”, comentó Loredo.
“Si tú quieres ver cambios, no puedes los mismos resultados con las mismas cosas, si quieres resultados diferentes tienes que hacer movimientos diferentes” para buscar los resultados a favor y no tener los mismos malos que se han venido dando mismos que dieron resultado. Con una alineación más agresiva al buscar correr más , con mejores jugadas y menos batazos claves buscando la barda, se estará buscando las jugadas pequeñas del beisbol y correr más.
“Con un tipo de juego alegre, jugadas corriendo, tratando de que los jugadores estén a gusto y estén gustosos de hacer su trabajo; entendemos que la afición de Monclova es una afición inteligente y exigente, la materia prima son los jugadores, nosotros somos técnicos y tratamos de hacer bien las cosas con la mentalidad positiva y es un trabajo que vamos hacer para darles buenos resultados”, puntualizó el manager interino.
El beisbol en ningún nivel se gana de 120 juegos los 120, si se gana más del 60% será un equipo de playoff, ahorita la meta de Acereros es principalmente estar en los primeros lugares para llegar a la postemporada sanos con un equipo sólido para buscar la siguiente fase.
“Van a ver un equipo entusiasta con mucha alegría y competitivo, no dejen de venir a apoyar para ver resultados positivos”.

No digo que todo fue malo en Wally, pero sí le faltó”

Luis Reséndiz
Aficionado

Vengo desde Sabinas a apoyar al equipo”

Claudia Reséndiz
Aficionada

Aún tenemos fe”

José Amador
Beisbolista