Jorge Mazorra Villanueva Recibe la Primera Comunión

Jorge Mazorra feliz de recibir la eucaristia.
PUBLICIDAD

El pequeño Jorge Mazorra Villanueva, recibió el sacramento de la Primera Comunión en la Catedral Mártires de Cristo Rey, en compañía de sus padres, los señores Jorge Mazorra y Blanca Villanueva.

La significativa ceremonia tuvo efecto en punto de las 12 del mediodía en fecha reciente, durante la homilia Jorge escuchó la invitación del sacerdote que le indicaba que a partir de ese momento recibía el cuerpo de Cristo.

Jorge estuvo muy acompañado por sus padres Jorge y Blanca, sus padrinos Ernesto Rolando Villanueva y licenciada Eugenia Mazorra, sus abuelitos Rolando Villanueva y Blanca Mondragón, su abuela paterna Rosa María Alvarado, su hermanito Franco.

Al finalizar la misa, el matrimonio Mazorra Villanueva, ofreció una comida en conocida quinta de la ciudad, donde asistieron los familiares y amigos mas cercanos para compartir esa ocasión tan importante.

Durante la recepción, los invitados degustaron de una exquisita comida, refrescantes bebidas, ademas de saborear deliciosos postres.

Los anfitriones agradecieron a todos los presentes las muestras de cariño para su hijo Jorge, y entregaron a cada familia un recuerdito.