José Ramón Fernández explota contra Vergara por regreso de Chivas a Televisa

El hecho de que el Rebaño vuelva a ser transmitido por la televisora dueña delAmérica no cayó del todo bien en el titular de Futbol Picante.

México.- Esta mañana despertamos con la noticia de que el Rebaño Sagrado volvería a ser transmitido por diversas plataformas de Televisa, cadena de la cual se separó a inicios de torneo, por ende, los juegos como local de la escuadra tapatía eran propiedad exclusiva de Chivas TV.

El hecho caló hondo en la afición que previamente aplaudió la decisión de que los partidos no se exhibieran a través de la señal de la televisora de San Ángel, ya que es propietaria de su máximo rival deportivo, América.

PUBLICIDAD

Espero, lo más rápido posible, que retires la placa con mi nombre de la sala de prensa. La libertad del periodista está por encima de todo.

— José Ramón Fernández (@joserra_espn) 9 de abril de 2017

Sin embargó, no sólo la hinchada rojiblanca tomaría mal el retorno, pues José Ramón Fernández, periodista deportivo, emplazó vía Twitter al dueño del chiverio, Jorge Vergara, para que retirara la placa con su nombre, la cual se encuentra en la sala de prensa del inmueble del Rebaño, además de criticarlo por “el poco aguante” que tuvo en la independencia televisiva.

Qué pena! Qué vergüenza! Qué poco aguante! Qué poca dignidad!Esa misma empresa dejó de hablar más de un año de tu equipo Jorge Vergara…

— José Ramón Fernández (@joserra_espn) 9 de abril de 2017

Asimismo, arremetió contra José Luis higuera, CEO de la escuadra, a quien llamó “un monstruo”. Veremos si el propietario del club reacciona de manera oficial o bien, el nombre del siempre polémico ‘Joserra’ permanece en las instalaciones del recinto rojiblanco.

La misma empresa que hoy sábado 8 de abril ha hablado maravillas de las chivas, los ignoró un año entero y procuró sus deficiencias

— José Ramón Fernández (@joserra_espn) 9 de abril de 2017