Puebla, Pue.- Chris Valencia y Rodolfo Amador conectaron sencillo y doble cada uno, José Félix se fue de 3-2 con una producida, mientras Aaron Laffey lanzó dos entradas en blanco con tres ponches, en la victoria del equipo gris por 3-0 sobre el azul, en el segundo juego de escuadras divididas en la pretemporada de los Acereros de Monclova.

Laffey enfrentó a siete bateadores, tres de los cuales fueron dominados con rolas en el cuadro, otros tres recibieron chocolate y Alberto Carreón es el único que le conectó imparable, un doblete por jardín izquierdo. Enrique Oquendo relevó con un inning en blanco, un hit y un ponche; Arturo Barradas retiró a los tres que enfrentó; Jordan Aboites sacó cuatro outs sin que se le embasara bateador alguno; y Javier Reynoso cerró con un rollo perfecto.

Por los azules, el estelar Josh Lowey fue el abridor y permitió dos carreras con cuatro imparables en dos episodios. Valencia le conectó sencillo al iniciar el desafío y anotó con doble de Matt Clark por el izquierdo. Sencillo remolcador de Amador selló el tempranero ataque. Lowey cerró fuerte su actuación con una inducción para doble play.

La labor del resto de los serpentineros fue sólida: Paul Paez dominó a los cuatro a quienes les lanzó; Edwin Quirarte y Juan Ramón Noriega colgaron una argolla cada uno y el prospecto Jonathan López fue el último en trepar a la loma con una entrada de dos indiscutibles y una anotación.

EQUIPO AZUL
Chris Valencia JC
Manny Rodríguez 2B
Matt Clark BD
Rubén Rivera JD
Rodolfo Amador 3B
José Félix C
Eric Aguilera 1B
Antonio Lamas SS
Manuel Castro JI
Josh Lowey P

EQUIPO GRIS
Jemile Weeks 2B
Alberto Carreón SS
Jesse Castillo 1B
Delmon Young JD
César Tapia C
Rylan Sandoval 3B
D.J. Dixon JI
José Roberto Castro JC
Aaron Laffey P