Contactanos

Coahuila

Jovencito baleado podría quedar paralizado: Adiós a su carrera deportiva

Por Adriana Cruz - 01 mayo, 2018 - 08:30 a.m.
Jovencito baleado podría  quedar paralizado:  Adiós a su carrera deportiva

Con el riesgo de quedar paralizado de la pierna derecha se encuentra el joven deportista baleado por un policía preventivo en la colonia Industrial; lamentablemente según los familiares, los médicos le dan solo un 10% de posibilidades de quedar bien.

Explicaron que su hijo de nombre Germán Ángel Ramos Mancha de 17 años de edad, estudiante de bachillerato de la Universidad Vizcaya, se encontraba conviviendo con sus amigos al interior de su hogar la madrugada del domingo.

De repente Policías Preventivos allanaron la casa y tras los reclamos un policía desenfundó su arma y disparó en varias ocasiones, hiriendo al menor en un glúteo, por lo que fue llevado a la clínica de Especialidades.

Su padre German Ramos Martínez manifestó que la salud de su hijo es estable, apenas el día de ayer se le practicó una cirugía donde le quitaron una esquirla, para ello tuvieron que cortarle 3 centímetros de intestino grueso, posteriormente habrá de practicársele dos cirugías más.

Por su parte, el diagnóstico del traumatólogo arrojó que existe solo un 10 % de probabilidad de que el menor quede bien, ya que el balazo fue a quemarropa y la bala se partió incrustándose en la cadera y el estómago, paralizándole la pierna.

Artículos Relacionados