Juan "N" de 17 años de edad, se quitó la vida…Policía Ministerial del Estado investiga causa de su muerte

ALLENDE COAH.- Un jovencito de apenas 17 años de edad, identificado como Juan “N”, fue localizado la tarde de este domingo ahorcado en el interior de un cuarto que aparentemente es utilizado para guardar herramienta.

El hallazgo fue reportado a la guardia de la Policía Municipal a eso de las 16:50 horas en un domicilio ubicado en la calle Quintana Roo número 601 oriente de este municipio.

Fueron sus propios familiares quienes se llevaron la desagradable sorpresa de encontrarlo colgado con una cuerda y dar parte a las autoridades policiacas desconociéndose las causas que pudo haber tenido este joven para terminar con su vida.

Elementos de la Policía Preventiva Local acudieron al lugar para verificar y confirmar el fallecimiento, personal de la Agencia Estatal de Investigaciones se hizo presente con los médicos legistas quienes recabaron diligencias en el lugar, el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Hasta el momento se desconocen cuales pudieron haber sido los motivos que el joven fallecido tuvo para haberse quitado la vida ya que en el lugar no fue encontrado algún mensaje póstumo.