Joven de 23 años se quitó la vida

No se conocieron las causas por las que decidió ahorcarse

El joven fue ingresado sin vida a la clínica siete del Seguro Social.
PUBLICIDAD

Un joven se privó de su vida al colgarse atado de una cuerda en el interior de su domicilio, su madre al verlo lo descolgó y traslado a la sala de urgencias de la clínica siete del Seguro Social, pero laminablemente llego sin signos vitales.
El joven que se quitó la vida hasta el momento por cusas desconocidas, en vida respondía al nombre de Jesús Alejandro Zamora Salazar de 23 años de edad, quien contaba con su domicilio en la calle Obispado número 931 de la colonia Campanario.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal tomaron conocimiento del suicidio.

Fue a las 04:00 horas de la madrugada, cuando el joven ingresó a la clínica siete del Seguro Social, dándose aviso a los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes dialogaron con Griselda Salazar Banda de 42 años, madre del hoy occiso.
La afligida madre relató a los oficiales que se había levantado al baño por la madrugada, y encontró a su hijo colgado de la puerta del mismo, por lo que en un intento por salvarle la vida lo descolgó y rápidamente lo trasladó al hospital.

Lamentablemente el joven llegó sin signos vitales por lo que los oficiales de la Agencia de Investigación Criminal en coordinación con personal de servicios periciales realizan las investigaciones de lo sucedido y posteriormente se le realizó la necropsia de ley al cuerpo.