Joven embarazada se suicida en Saltillo

La tristeza de saber que estaba embarazada dio un giro en su vida, pues ella no lo esperaba y se sentía frustrada

Saltillo Coah.-Estaba presionada por su embarazo, Alejandra Rodríguez Torres, de 24 años, se quitó la vida ahorcándose con una cuerda desde la escalera de su casa, con ella también se fue la vida de su bebé, a quien llevaba en el vientre.
Una carta póstuma, revela que la joven se ahorcó porque se sentía presionada por su embarazo, ya que un hijo le cambiaría la vida inesperadamente, es por eso que decidió salir por la puerta falsa. La carta era dirigida para su novio.
Fue a las 15:00 horas de ayer, cuando la madre de Alejandra llegó a su domicilio en la calle Nopales 175 del fraccionamiento Portal de Agaves, justo a un costado del penal de Saltillo, cuando llegó y abrió la puerta de la casa, lo primero que se topó fue a su hija colgada.
Ató una cuerda a un barandal de las escaleras, el cual lo sujetó con fuerza para que no se zafara, después el otro extremo a su cuello. Simplemente se dejó caer.
Tras el hallazgo, la madre rompió en llanto, intentó bajarla y no pudo, la impresión y decepción no la dejaban tomar fuerza; simplemente se derrumbó en llanto. Después vecinos salieron para ver qué sucedía y la ayudaron a solicitar auxilio al Sistema Estatal de Emergencias, acudiendo al lugar paramédicos quienes confirmaron la lamentable noticia.
Ya estaba sin vida. Su corazón y el de su bebé ya no latían. Esta lamentable noticia conmocionó bastante a los vecinos, quienes aseguraron que la joven en vida era tranquila y nunca se hubieran imaginado que pudiera haber hecho algo así.
Estos hechos fueron reportados al agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia de Estado, quienes acudieron hasta el domicilio para tomar conocimiento de lo ocurrido, asimismo después de realizar las diligencias correspondientes; ordenaron que fuera llevado el cuerpo al Semefo para realizarle la necropsia de ley.

A DETALLE

> Alejandra era estudiante en el Tecnológico de Saltillo, en donde comenzó una relación y de la cual era producto su bebé. La tristeza de saber que estaba embarazada dio un giro en su vida pues ella no lo esperaba y se sentía frustrada.