Joven pierde a su perro y ofrece su auto como recompensa

Un joven en Argentina acusó que alguien robó a Falucho, su perro que cuidó desde que era un cachorrito; ofreció una recompensa.

Facebook Eel Pelaa Quiroga
PUBLICIDAD

Un joven acusó que su perro fue robado de su casa y, como no tenía dinero, ofreció su automóvil como recompensa para que le devolvieran a su mascota.

Carlos Quiroga, quien vive en Hilario Asarubi, una comunidad de Buenos Aires, Argentina, publicó en su cuenta de Facebook que alguien se había llevado en plena noche a su animalito llamado Falucho, a quien cuidó desde que era un pequeño cachorro.

El hombre aseguró que su padre le había regalado al can a los 39 días de nacido, así que Carlos tuvo que alimentarlo con una mamila. Por el aprecio que le tiene, decidió ofrecer como recompensa  un automóvil Volkswagen Gol que usa diariamente para llegar a su trabajo.

Él vale mucho más que un auto. Es un regalo y lo aprecio un montón. El vehículo es lo único realmente de valor que tengo para dar porque no tengo efectivo”, afirmó el joven al canal local Telefe Bahía.

La publicación con la oferta de recompensa se volvió viral y afortunadamente, tuvo un buen final.

En otra publicación en su misma cuenta, tan solo dos días después de reportar la desaparición de Falucho, Carlos afirmó que un hombre le dijo que habían llevado su perro a otra zona a 120 kilómetros de su hogar.

El ciudadano le alertó y le devolvió al perrito. El joven aseguró que el buen samaritano no aceptó su auto como compensación, pero dijo que en próximas fechas le llevará un regalo como agradecimiento por su ayuda.