Joven residente de Eagle Pass estrella pick up contra restaurante

Así quedó la pick up tras chocar contra objetos fijos al desplazarse a exceso de velocidad.
PUBLICIDAD

En completo estado de ebriedad un joven impactó a toda velocidad su pick up contra un conocido restaurante ubicado sobre transitado libramiento, el conductor y su acompañante vivieron para contarlo.

Alrededor de las 04:00 horas se reportó un accidente vial sobre el libramiento Manuel Pérez Treviño.

Unidades de la Policía Preventiva municipal arribaron al lugar, los elementos procedieron a realizar la detención de quien fue identificado como el conductor.

Se trata de Víctor Adrián Tapia de 26 años, residente de Eagle Pass, el joven fue arrestado de inmediato debido a que se encontraba en estado de ebriedad.

Viajaba a bordo de una pick up Ford de reciente modelo doble cabina con placas de la Unión Americana, iba acompañado de una joven mujer.

De acuerdo a la información recabada, la pareja a bordo de la unidad se desplazaba a velocidad inmoderada por el transitado libramiento, ya que venían procedentes de un bar.

El conductor perdió el control de la dirección y se estrelló de forma aparatosa contra un conocido restaurante.

Los daños materiales fueron de suma consideración en la negociación afectada, mientras que la pick up quedó completamente destrozada.

La unidad se estrelló contra la terraza del conocido restaurante Carl’s Jr. ubicado sobre el libramiento Manuel Pérez Treviño.
El conductor responsable es Víctor Adrián Tapia de 26 años, quien se encontraba en completo estado de ebriedad.