Joven se encuentra con su abuelo fallecido utilizando Google Maps

Una joven de nombre Yajaira decidió utilizar la herramienta de Street View, para “pasear” por la granja de su abuelito, sin pensar que al hacerlo la vista del lugar le mostraría una imagen de años anteriores.

PUBLICIDAD

Una joven de nombre Yajaira encontró a su abuelo fallecido en “Street View” de Google Maps, según compartió en un emotivo mensaje a través de su cuenta personal de Twitter.

“Mi abuelo murió hace algunos años. No pudimos decirle adiós. Ayer encontramos que Google Maps al fin pasó por su granja, y nos pusimos a buscar a través de ella, en el final del camino, ahí estaba mi abuelo, solo sentado ahí”, señaló la joven en el mensaje seguido de un emoticón con cara llorando.

Al parecer, la locación del mapa, se centra en una localidad llamada Labor de Guadalupe en el estado de Durango, México, según se aprecia en la publicación.

Luego de difundir la historia, otros usuarios compartieron su experiencia al emular a Yajaira, dando como resultado muchas más historias sobre familiares y seres queridos también fallecidos.