Jovencita de 19 se automedica y muere

Joselyn, al no ver cambios, ingirió pastillas de más de las que le recetaron, presuntamente, eran para la presión arterial

La joven llegó a la clínica 84 del IMSS sin signos vitales.
PUBLICIDAD

Una joven de 19 años de edad, murió al ingresar a la clínica 84 del Seguro Social tras auto medicarse e ingerir una fuerte dosis de pastillas para tratar de aminorar un dolor de cabeza.

Los teléfonos de emergencia sonaron a las 00:20 horas de ayer para recibir el reporte de un caso de intento de suicidio en clínica número 84 del IMSS, a lo que elementos de Agencia de Investigación Criminal De La Fiscalía General Del Estado Región Centro arribaron al nosocomio para constatar los hechos.
Al llegar los detectives iniciaron con las investigaciones, que arrojaron que la joven había ingresado a las instalaciones del nosocomio pero al revisarla esta ya no contaba con signos de vida.

La hoy occisa fue identificada como Joselyn Álvarez Castillo, quien tenía su domicilio en calle Villa Hermosa, número 823, de la colonia Praderas del Sur.
La madre Joselyn, Lilia Berenice Castillo Rodríguez, dijo que su hija se había sentido mal por lo que la llevaron a la clínica donde fue atendida, recibiendo su receta y medicamentos, por lo que regresaron a su casa, tomó la dosis recetada, pero al no ver cambio, la joven tomó más pastillas que aparentemente eran para la presión arterial, causándole más daño, empeorando su estado.

Lee también: Llegan 17 médicos de Acuña

Joselyn fue llevada nuevamente a la clínica 84 IMSS, pero al ser atendida por el personal médico de guardia ya no tenía signos vitales.
A la clínica 84 del IMSS hizo presencia el personal de una funeraria de la localidad, quienes trasladaron el cuerpo al anfiteatro para la realización de la necropsia y saber la causa de la muerte.