Jubilados y pensionados del IMSS entregan premio de motoneta rifada

Entregan motoneta nueva, que fuera rifada por el grupo de pensionados y jubilados del IMSS.

ALLENDE COAH.-.  El gremio de trabajadores Jubilados y Pensionados del Instituto Mexicano del Seguro Social, hizo entrega de una motoneta rifada en días pasados, a la afortunada de nombre Diana Domínguez Rodríguez, residente de la ciudad de Morelos.

La presidenta de la Mesa Directiva de Jubilados y Pensionados del IMSS, Eva Muñoz López, informó que en el marco de la reunión mensual de dicha agrupación, se hizo entrega de la motoneta a la feliz agraciada.

Explicó que la actividad tuvo como objetivo reunir fondos para la construcción del salón de juntas del gremio, por lo que se agradece la cooperación de las personas que tuvieron a bien adquirir boletos para participar en la rifa.

“No contamos con un lugar propio donde sesionar, es por ello que realizamos actividades periódicamente; esta fue la última actividad del año 2018, ya que la rifa se realizó el pasado 31 de diciembre de acuerdo con la Lotería Nacional”, expuso.

Muñoz López hizo extensiva la invitación a quienes son jubilados del Instituto Mexicano del Seguro Social, a que se integren a esta agrupación y obtengan los beneficios que ello implica.

Integran la Mesa Directiva: Eva Muñoz López, Presidenta; Tesorera Guadalupe García Campos; Secretaria del Interior, Antonia Onofre de Borbón; Secretaria de Previsión Social Alma Delia Martínez Gómez; Secretaria de Turismo Olga Sánchez Hernández; Secretaria de Acción Femenil y Festejos doctora Elsa Villalobos Arredondo; Secretaria de Difusión y Prensa Isabel Rodríguez, y Secretaria de Actas y Acuerdos, Laura Ever Bárcenas Torres.