Judith Vega, presidente de liga de Voleibol municipal

Más de 20 equipos desesperan las acciones.
PUBLICIDAD

Aunque aún no han sido notificados de la reanudación de actividades deportivas en el Gimnasio Municipal “Milo” Martínez, la Liga Municipal de voleibol de Monclova tiene sus dudas para iniciar las acciones en el caso de que sea autorizado.

Así lo mencionó Judith Lizbeth Vega Ramírez, quien ha regido como presidente de la liga a partir de enero del presente año.

“Nuestro deporte es de contacto, la principal  fuente de contagio sería el balón, pues todos tenemos contacto con él. Es importante destacar que los equipos están formados por niñas, jóvenes, adultos y personas mayores, por lo que tendríamos que pensar seriamente la forma de evitar el contagio y tomar las medidas necesarias”, afirmó la presidente.

Con muchas precauciones reanudaríamos voleibol si nos autorizan.

Actualmente, con más de 20 equipos entre varonil y femenil, son casi 200 voleibolistas que se ven afectados con la pandemia, especialmente con el circuito estatal de voleibol que realizan año con año, que ahora fue cancelado.

Hasta el momento, según Vega Ramírez, le han informado que no hay planes de reanudar, que posiblemente se dará autorización a la actividad de zumba, pero esperan que les den noticias y hacer planes para su liga de volibol de Monclova.