Juegan sin furia

PUBLICIDAD

LOS REGIOS REGRESAN CON TODO EN EL SEGUNDO DE LA SERIE PARA PONERSE PAREJOS

El segundo duelo de la serie se tornó gris para la furia al caer en la pizarra de 13 carreras por 5, donde Orlando Lara fue castigado desde temprano en el juego, además de recibir par de cuadrangulares; la victoria se la apuntó Sánchez.
Sultanes de Monterrey regresó a l a casa de la Furia Azul para cobrar un poco del daño que les hicieron en el primer juego; Luis Juárez remolcó con sencillo a Chris Roberson para tomar la ventaja temprana en la alta del primer rollo.
Alex Valdez demostró su poderío con el tolete al poner a doña Blanca tras las tablas por toda la pradera izquierda y así sumar la segunda rayita de los regios en la alta del segundo episodio; la amenaza de los fantasmas siguió al acecho de los Acereros al conseguir par de carreras en la alta del tercer capítulo con el cuadrangular de Ramon Ríos llevándose de frente a Chris Roberson para así tomar la delantera en la pizarra de 4 carreras por 0.
Acereros tomó al toro por los cuernos y consiguió par de carreras que acortó la desventaja que Sultanes había logrado desde el primer rollo; fue del madero de Antonio Lamas quien remolcó a Dario Barton y avanzó a Matt Clark a 90 pies de la registradora; Amadeo Zazueta fue el encargado de mandar al clark para anotar la segunda para los de casa.
Sultanes llegó en plan grande cuando en la alta del quinto acto Félix Pérez adelantó al plato a Ramon Ríos y Alex Valdez repitió la dosis al impulsar a Luis Juárez para atraer la carrera número 2 para los del noreste.
Acereros no dejó de intentar igualar la pizarra cuando de nueva cuenta el “Nene” Lamas adelantó con la carrera número 3 a Dario Barton para así acercarse más.
Las aspiraciones para los de casa se vieron interrumpidas cuando Sultanes se fue hasta 10 carreras por 3 con el racimo conseguido de 4 carreras en la alta del sexto inning; para finalizar el duelo, Monterrey siguió su ataque en contra de la Furia al conseguir 3 carreras más que sentenciaron el juego; la baja de la novena entrada Acereroscerró su actuación con par de carreras para terminar con la derrota en 13 carreras por 5.