¡Juegazo de locura!

El Tottenham Hotspur cayó 4-3, global 4-4, contra el Manchester City, pero avanzó a las Semifinales de la Liga de Campeones por el gol de visitante

"Nunca he visto nada como esto. Ha sido duro y loco, pero estoy muy orgulloso de mis compañeros. Mostramos un carácter increíble. Ha sido una locura”, Hotspur Heung Min Son.
PUBLICIDAD

Manchester, Inglaterra.- El Totenham Hotspur cayó 4-3, global 4-4, contra el Manchester City, pero avanzó a las Semifinales de la Liga de Campeones por el gol de visitante y una polémica cortesía del VAR.
El City de Pep Guardiola concretó su tercera eliminación en fase directa, las últimas dos en esta instancia y la tercera en Octavos de Final, ante el sorpresivo Mónaco del joven Kylian Mbappé en 2017.

Llorente entró de cambio en el partido y anotó el gol de la clasificación.

El partido inició con una feria de goles, pues en 11 minutos ya se habían concretado cuatro anotaciones con el doblete de Heung-Min Son, por el Tottenhan, y los goles de Raheem Sterling y Bernardo Silva, por el City.
Sterling conectó su doblete al minuto 21, moviendo la pizarra en el duelo 3-2, emparejando el marcador global 3-3.

Los Spurs perdieron en el segundo tiempo al mediocampista Moussa Sissoko y en su lugar entró el español Fernando Llorente.
Para la parte complementaria, Sergio Agüero anotó el gol que les daba momentáneamente la clasificación a la Semifinales al conjunto celeste, pero el español Llorente enterró los sueños de los aficionados Cityzen tras anotar en un tiro de esquina, tanto que los condicionó, aunque el remate no debió contar dado que el balón fue tocado por la mano.

También puedes leer: Viaja Paredes en blindada ‘chueca’

A pesar de que la jugada fue revisada el tanto se dio por bueno. En tiempo de compensación, el VAR le anuló el gol al Manchester City que mataba por completo al Tottenham, obra de Sterling.
El conjunto de Mauricio Pochettino jugará contra la sorpresa de la actual edición de la Champions, el Ajax.