Jueves con sabor a viernes

Kimberli, Miguel, Gustavo, Alexis, Carlos y Marisol.
PUBLICIDAD

Aunque el fin de semana empieza el viernes, para muchos jóvenes todos los días es ideal para salir con sus amistades.

Este pasado jueves, un grupo de estudiantes de una reconocida secundaria del sector de Acoros, realizaron un evento promoviendo la unión familiar.

La institución no se negó en apoyar a este grupo de estudiantes que liderados por la sociedad de alumnos quien lo organizó de la mano con los docentes, brindaron una película apta a los jóvenes.

La película dio inicio a las 11 de la mañana, en donde no solo alumnos y docentes entraron a la función, pues se vio una respuesta positiva por los padres de familia que acompañaban a sus hijos al cine o simplemente los llevaban.

La diversión, las carcajadas y uno que otro contrabando de mercancía se hizo ver en estas divertidas dos horas, en donde se busca motivar a los alumnos como también agradecer el esfuerzo que ponen en su día a día, pues las pruebas en exámenes que se han puesto a nivel estatal y nacional han sido favorecedoras para la institución que a pesar de no ocupar los primeros lugares, su índice de aprendizaje del alumno ha ido en aumento.