Jugador de los 49ers podría enfrentar hasta 11 años de cárcel

El linebacker de los 49ers de San FranciscoReuben Foster, enfrenta serios cargos ante la ley. El juez de distrito de Santa Clara anunció que el joven apoyador está acusado de violencia doméstica.

A través de un comunicado, las autoridades anunciaron dicha sentencia. Este delito le podría valer hasta 11 años de prisión, por lo tanto, su carrera en la NFL terminaría.

No es la primera vez que Foster está metido en problemas. En enero del 2018 la policía lo arrestó por posesión de marihuana. Además, en febrero otra vez fue detenido por la sospecha de violencia doméstica, posesión ilegal de armas y amenazas a la vida de alguien más.

Reuben tiene 24 años de edad. Fue la primera selección de la franquicia californiana en el Draft del 2017 y actualmente tiene un contrato por cuatro años. Así, la institución dirigida por John Lynch también dio su parte de este incidente.

La organización conoce los cargos que se tienen contra Reuben Foster. Nosotros continuaremos siguiendo este asunto tan delicado. Reuben está consciente de su lugar en esta institución, está bajo la mira y dependerá de qué aprenda de este proceso legal”.

Asimismo, no es la primera vez que San Francisco pasa por este tipo de problemas. En el pasado reciente tuvo que aguantar más de un arresto del también linebacker, Aldon Smith. Sostuvieron la situación más de una temporada hasta que lo cortaron.