????????????????????????????????????

El reporte de un grupo de delincuentes que trataban de llevarse una enorme pieza de acero de los patios de la siderúrgica movilizo a las autoridades

El reporte del robo de una enorme pieza de acero por un grupo de delincuentes, en el interior de Altos Hornos de México, activó el Código Rojo movilizando a elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales de Monclova además de oficiales de la Policía Preventiva, quienes evitaron el atraco.
Fue al filo de las 09:00 horas del día de ayer cuando la alerta máxima se activó debido a la presencia de un grupo de sujetos que trataba de llevarse la enorme pieza del interior de la siderúrgica así como diversos materiales.
Debido a la presencia de los ladrones en los patios de la planta ubicados en la colonia Ejidal en los límites con la colonia Industrial, el personal de seguridad reportó los hechos, causando un fuerte despliegue policíaco.
Al verse descubiertos, la banda de delincuentes huyo rápidamente del sitio dejando abandonado el botín que pretendían llevarse.
A la llegada de los oficiales del GATEM y la Policía Municipal solo encontraron el material en el exterior, el cual ya tenían listo para llevarse.
Al no encontrar a los ladrones, la alerta se cerró por lo que las autoridades regresaron a sus actividades habituales al entregar el material al personal de la empresa.