Juntan 5 toneladas de tapitas

A través de la iniciativa “Unidos”

PUBLICIDAD

Más de cinco toneladas de tapitas salieron ayer para la ciudad de Saltillo, un apoyo que muchos monclovenses hicieron para apoyar al pequeño Gustavo Infante quien está en constante lucha contra el cáncer.

Elvira Abrego, mencionó que la tráela es el segundo envío que realizan y seguirán en esta buena labor que inició por “Unidos” un grupo de jóvenes conformados por Jorge Berasategui, Lucia, Patricio y Elvira.

Solo otorgan la gasolina a un joven de nombre Joaquín Urquieta quien solo pide lo de la gasolina para poder realizar el viaje, uniéndose con esto a la bonita labor.

Es a través de Redes sociales que incitan a la ciudadanía  a colaborar, colocaran sus puntitos de amor, otorgar sus direcciones para pasar por esas tapitas y poco a poco recabar, ya que no se daban abasto, era Monclova, Frontera, Sabinas Castaños, poco a poco se va haciendo más grande el apoyo.

Todos estos apoyos servirán para que el pequeño Gustavo pueda pagar su tratamiento, con tapitas puede canjear una inyección, catéter y más cosas que necesite para su tratamiento.

Elvira invitó a la población a participar y colaborar con la causa ya que muchas veces estas tapitas van a dar a la basura cuando se puede ayudar no solo a Gustavo si no a más pequeños que están en la lucha contra el cáncer.

Interesados en apoyar puede ser a través de la página de Facebook Unidos o con Elvira al número 866 140 80 06.