Luego de que se diera a conocer el ingreso de su ex pareja, Selena Gómez, a un centro psiquiátrico por intento de suicidio, la persona de la que todos se preguntaban era Justin Bieber. No sólo los medios de comunicación buscaban al cantante, sino también sus fans y fans de su ex pareja, quienes deseaban saber la reacción del canadiense ante la terrible situación de Selena Gómez, con quien tuvo una larga y complicada relación hacía años.

Los medios no tardaron en encontrarlo en la iglesia a la que asistió poco después de darse a conocer la noticia de Selena Gómez.

Era tanta su aflicción que no se preocupó por aparentar lo contrario. Según cuentan testigos, el canadiense estaba llorando dentro de la iglesia y, al salir, fue consolado por sus amigos. Imágenes exclusivas fueron difundidas por medios como Cosmopolitan y ELLE.

Con unos jeans y una polera rosa, Justin Bieber destacó. Sin embargo, en lo que todos se fijaron fue en su cabello que cubría su rostro en un afán de encubrir su tristeza latente.

Poco después de la noticia, los videos de su salida de la iglesia fueron publicados en la plataforma de Youtube, donde se muestra al cantante evitando las cámaras y negándose a responder preguntas.

Sus acompañantes lo guiaron hasta su camioneta, donde ingresó en solitario y partió rumbo a su casa. No ha declarado nada sobre el tema, pero por el medio TMZ sabemos que Selena Gómez fue ingresada en la misma clínica que la acogió tiempo atrás. En aquel entonces recibió terapia por su adicción a las drogas y el alcohol, en la que se involucró luego de su ruptura con el famoso canadiense.