Justin Bieber podría haber recaído en drogas

El cantante canadiense, Justin Bieber, inquieta a sus fans con extraño comportamiento. Fans piensan que podría haber consumido drogas.

Desde que Justin Bieber, el famoso cantante canadiense, inició su relación con Hailey Baldwin, las fans, quienes están al pendiente de la vida amorosa de la pareja, notaron un comportamiento poco habitual en Justin.

Al principio, afirman, empezó a mostrarse sumamente religioso, luego mucho más sentimental. Justin Bieber no ha declarado nada al respecto, pero en el último video que subieron a la red, aparece un Justin que dejó a sus fans sumamente alarmadas. Se especula que tal vez Justin Bieber haya vuelto a consumir drogas.

No es una suposición mal encaminada pues, en las imágenes, aparece el cantante sumamente tembloroso mientras se toma fotos con sus seguidoras. Sus temblores y movimientos son muy fuertes, hasta el punto de tener que cerrar los ojos. Luego empieza a acariciar la espalda de sus fans y a hacer muecas extrañas para la cámara.

El video, en cuestión de horas, se hizo viral, y muchas fans empezaron a especular sobre su extraño comportamiento.

Algunas de las fans apoyan la teoría de que el cantante haya vuelto a caer en las drogas basadas en el representante y amigo del cantante, Scooter Braun, quien afirmó, en el podcast con Van Lathan´s The Red Pill que en 2014 temió por la vida de su amigo, quien constantemente usaba drogas como la marihuana e ingería mucho alcohol.

“Pensé que él iba a morir. Pensaba que cualquier noche que fuera a dormirse, iba a tener tanta porquería en su cuerpo que no iba a despertar al día siguiente”, afirmó el representante.

Las fans de Justin están sumamente preocupadas por él.

“Dios mío, esto es una de las peores cosas que vi en todo el mes”, escribió una de sus fans en Twitter.

Justin aún no ha desmentido o afirmado esta teoría, lo único que se sabe es que, con la relación que Justin mantiene con la modelo Hailey Baldwin, parecía haber frenado con sus antiguas adicciones. Sin embargo, su comportamiento indica que la abstinencia no ha durado mucho.