Juventud Guerrera rompe el silencio sobre la muerte de Silver King

El peleador de 51 años falleció el sábado pasado en pleno combate debido a un infarto.

Juventud Guerrera. Foto propiedad de: Facebook Juventud Guerrera
PUBLICIDAD

“Profundamente afectado y triste”, Juventud Guerrera habló sobre lo ocurrido en la pelea contra Silver King, en la cual este último perdió la vida a causa de un infarto.

Además de externar su pésame a la familia César Cuauhtémoc Gonzalez Barrón, verdadero nombre del miembro de la dinastía Wagner, fallecido el sábado pasado durante una función luchística en Londres, Juventud Guerrera afirmó que nadie conocía el mermado estado de salud del gladiador.

“Nadie comprende lo sucedido nadie conocía la situación de salud del Sr. Silver King. Su situación de salud se agravó en la ultima lucha y nadie pudo percatarse de eso pues el siempre fue un Atleta Fuerte, Sano, con tremendo Optimismo y Poder. Nunca se sospecharía que algo así pasaría con el en el ring. Hasta después de su deceso nos enteramos de su estado de salud”.JUVENTUD GUERRERA

Asimismo, en el mensaje difundido a través de su cuenta de Facebook, The Juice, informó que pospondrá el evento que tenía programado para el 1 de junio en la Arena Neza, “ya que necesito tiempo para reponerme y darle el debido respeto y luto a mi Gran Amigo, que tuve el honor de estar en su ultima batalla”.

Y agregó: “cuando sea pertinente les informare para que día se pospondrá y se realizará esta función que será en Honor a mi Gran Amigo SILVER KING”.

Silver King, de 51 años, se encontraba participando en el Lucha World Fest; sin embargo, en pleno combate ante el vástago de Fuerza Guerrera se desvaneció y no pudo ser reanimado, de hecho, falleció camino al hospital.