Kaley Cuoco es la nueva Harley Quinn en serie de DC

Kaley Cuoco hará de Harley Quinn en serie animada de DC universe.

Karley Cuoco, actriz que interpreta a Penny en “The BigBang Theory” hizo un increíble anuncio en la Comic Con de Nueva York. La actriz afirmó, a todos sus fans y todos los presentes en el evento, que no se va a alejar de la pantalla cuando su serie acabe.

“The BigBang Theory” acabará en breve. Hace algunas semanas se anunció que la última temporada de la serie sería lanzada a la pantalla, luego de tantos años de trabajo. Karley Cuoco, por otro lado, asegura tener un increíble proyecto en el que está trabajando ahora y por el que está muy emocionada.

Al parecer, la famosa actriz dará voz a Harley Quinn, una de las villanas más famosas del universo de DC, en una serie animada en la que será la protagonista.

Durante la Comic-Con de Nueva York, la actriz indicó que se estrenaría en 2019 y sería sólo para un público adulto debido al vocabulario que se emplea y la gran cantidad de violencia en la serie. También anunció que no sólo dará voz a la protagonista, sino que también será productora ejecutiva del proyecto.

Para promocionar y dar a conocer este nuevo paso en su carrera, la actriz compartió un video donde caracteriza a Harley Quinn en la serie. El corto presenta al personaje y se burla de “Deadpool”, anti héroe de Marvel, indicando que este dibujo animado sí saldrá al aire.

También compartió el proceso del dibujo de su personaje, el que está basado en su anatomía y forma del rostro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@thedcuniverse #harleyquinn 💋

Una publicación compartida por @ normancook el

Cuoco mencionó estar muy emocionada con la perspectiva.

“Esto ha sido la cosa más arriesgada, más oscura que he hecho en mi carrera. He maldecido y gritado más de lo que creo que alguna vez he hecho, y ha sido explosivo. Es muy liberador” dijo la actriz estadounidense para USA Today.