La estrella de la serie cómica ‘The Big Bang Theory’ se embolsa por episodio 900 mil dólares, al igual que el otro protagonista Jim Parsons; Robert de Niro cobra 775 mil y Kevin Spacey 

CIUDAD DE MÉXICO.

A sus 31 años, la actriz Kaley Cuoco es la mujer mejor pagada de la televisión estadunidense, gracias al éxito de la serie cómica que protagoniza, The Big Bang Theory, por la que se embolsa 900 mil dólares por episodio.

La rubia californiana, junto con el elenco de la comedia de situación —los actores masculinos Johnny GaleckiSimon HelbergKunal Nayyar y Jim Parsons— obtienen la misma cifra por cada capítulo.

Mientras que el dos veces ganador del Oscar, Robert de Niro, de 74 años, cobrará 750 mil dólares por cada aparición en un show dramático, aún sin título y fecha de estreno, que hará para Amazon con el reconocido director David O. Russell.

Todo ello según datos revelados por la revista Variety  que realizó un listado con los nombres de los actores que más dinero se llevaron en televisión en el último año en la Unión Americana.

Mientras que Dwayne La Roca Johnson tiene contrato por 650 mil y Mark Harmon, protagonista de la serie NCSI, obtiene 525 mil billetes verdes por programa.

La publicación también dio a conocer a los presentadores de reality shows, o anfitriones de programas que reciben grandes sumas de dinero por su trabajo frente a cámara.

La popular Ellen DeGeneres lo lidea con 50 millones de dólares anuales por conducir The Ellen DeGeneres Show.