Kanye West abandona candidatura a la presidencia; volverá en 2024

PUBLICIDAD

Luego de que Kanye West expresara su interés por llegar a la Casa Blanca y lanzara una campaña para la presidencia del 2020 llena de declaraciones; ahora anunció en sus redes sociales que abandonaría la candidatura para buscarla nuevamente en 2024.

La tarde del pasado martes 3 de noviembre el nombre de Kanye West se convirtió en tendencia de Twitter tras anunciar que había emitido su voto para las elecciones presidenciales de Estados Unidos “por primera vez en su vida, es alguien en quien realmente confío… yo”.

Además, subió a redes sociales un par de videos suyos en donde muestra el momento exacto en el que vota por el mismo en Cody, Wyoming en donde inscribió su boleta con su nombre escrito a mano.

Sin embargo, tras lograr que un puñado de personas -alrededor de 50 mil- votarán por él, Kanye West de 43 años anunció su decline a la candidatura 2020 para buscarla dentro de cuatro años, es decir para el 2024.

La imagen que colocó en su cuenta de Twitter con la leyenda ‘KANYE 2024’, ya ha logrado mas de 100 mil me gusta, 11.2 mil retweets, 7.8 mil tuits citados y cientos de comentarios en donde las burlas hacia el rapero no se hicieron esperar.

¿Kim Kardashian voto por Kanye West?

Asimismo, Kim Kardashian, esposa de Kanye West, socialité, influencer y estrella del famoso reality ‘Keeping Up with the Kardashians’, expresó que ya había votado aunque muchos han especulado que lo habría hecho sin darle apoyo a su marido.

Esto luego de que subiera una foto suya en donde afirmaba que había votado y miles de seguidores de Donald Trump habrían dado su aprovación a la estrella tras aparecer con una blusa roja, color del partido republicano.

Sin embargo, Kim Kardashian retuiteó el pasado martes un mensaje de Kamala Harris, candidata demócrata a la vicepresidencia y di “Me Gusta” a la foto del cantante Kid Cudi, quien anunció posteriormente que su voto fue para Joe Biden.