Karatekas rumbo a Torneo Nacional

La comisión reorganizadora de la asociación estatal de Karate Do del estado de Coahuila realiza el primer Torneo Selectivo Estatal de Karate Do en Monclova con rumbo al 2º. Torneo Nacional preselectivo y Selectivo Nacional 2017 en las categorías infantil y juvenil.

Desde las 9:00 hrs. de ayer,  el evento dio inicio con el registro de los competidores para posteriormente con las competencias de Kata y combate en las diferentes categorías por cintas, edades y pesos en la rama varonil y femenil.

En el evento estuvieron presentes la presidenta de la comisión  Samantha Desciderio Olvera, Armando Israel Medina Arzola como enlace de la comisión organizadora además Mauro González, Sol Alfonso Rodríguez y Armando Medina Verástegui como integrantes de la misma.

Con esta competencia los Karatekas tuvieron oportunidad de presentar sus mejores técnicas en Kata y Kumite para cumplir con los requisitos para calificar rumbo al nacional infantil, juvenil. Al final de la competencia los competidores fueron premiados con medallas como premio simbólico a su triunfo.