????????????????????????????????????

Después de haber participado en un Torneo realizado en Nuevo Laredo y obtener buenos resultados al acopiarse más de 20 medallas en todas las categorías desde 5 años hasta adultos con tan solo 20 competidores, siguen con gran actividad para cerrar el año los Karatekas del gimnasio Shito Kai Monclova que perseveran en sus entrenamientos para cumplir con la agenda que tienen en la recta final del 2016.
El compromiso más próximo lo tienen el 16 de octubre cuando realizarán un torneo interno en el auditorio de la FIME con la intención de foguearse y estar preparados para el torneo a nivel estatal que organiza la asociación en el próximo mes de noviembre
El prof. Miguel Agustín Flores, Cinta Negra 3er Dan menciona que también tienen planeado participar en el torneo mundial de Shito Ryu que se celebra en Monterrey Nuevo León. Actualmente con más de 100 alumnos desde los 3 años de edad hasta adultos buscan cerrar el año con los 2 torneo antes mencionado y la promoción de grados que tendrán en Diciembre.