Karatekas triunfan en Mazatlán

En Torneo Abierto de Karate “Copa Sol”

Alumnos del gimnasio de Yuishinkan Monclova asistieron al Torneo Abierto de Karate “Copa Sol” celebrado en Mazatlán, cosechando buenos lugares en diferentes categorías y modalidades.
Mas de 20 participantes fueron representando a Coahuila en lo que fue la edición número 13 de éste Copa que organiza la Asociación de Karate de Sinaloa para todos los estilos de Karate.
En la categoría de 4-5 años cintas blancas y amarillas Sergio Arturo Pecina en sus primeros pasos en éste deporte marcial ya es un campeón y obtiene un segundo lugar en la modalidad de combate y un tercer lugar en Kata.
En otra categoría, 7 y 8 años, Sandra Guadalupe González De León llega al tercer lugar en la modalidad de Combate en cintas amarillas. Cristian Iván Carreón también es otro de los campeones que obtuvo el 3er lugar en Kumite. Por otro lado, Kaleb Fernando Ibarra también hizo una labor destacada que lo colocó en los primeros lugares.
“Seguimos trabajando en la captación de alumnos y en la actualización de técnicas y reglamentos en nuestra organización. En éste mes tenemos programado un seminario en ésta ciudad de Monclova e finales del mes de octubre en la cual tenemos el honor de recibir a Hanshi Toshiro Sasaki quien estará con nosotros 2 días”. Así lo comentó el Prof. Jesús Gutiérrez cinta negra 3er dan y director técnico de Goju Ryu de Coahuila.