“Karen se la curó bien duro; ojalá todas las historias terminaran en una pin… crudota”: El Mijis

El diputado de San Luis Potosí recurrió a su cuenta oficial de Twitter para posicionarse al respecto

PUBLICIDAD

Luego de informarse que Laura Karen Espíndola Fabián apareciera sana y salva, y llegara en un taxi a su domicilio, Pedro César Carrizales, “Mijis” se posicionó al respecto.

El diputado de San Luis Potosí recurrió a su cuenta oficial de Twitter para posicionarse al respecto:

El ‘Mijis’ celebró que Karen apareciera bien y aseguró que “ojalá todas las historias de desaparecidas acabaran en una peda y una pinch* crudota”.

Me da un chingon de gusto que Karen esté bien; ojalá todas las historias de desaparecidas acabaran en una peda y una pinche crudota”.

Y agregó:

“La neta se la curó bien duro mintiéndole a su jefa; pero NO dejemos de hacerlo, dimos una muestra de lo poderoso que es exigir juntos”.

 

Pedro César Carrizales fue uno de los políticos más activos en la búsqueda de Karen

El diputado de San Luis Potosí fue uno de los más activos en la búsqueda de la joven, incluso hizo un llamado a Claudia Sheinbaum para localizar a la joven de 27 años que presuntamente desapareció el martes 3 de diciembre tras abordar un taxi.

A través de su cuenta de Twitter, el Mijis escribió: “te vamos a encontrar”.

También pidió apoyo para encontrar a Abigail Esparza Galicia:

El caso Karen 

La tarde del 4 de diciembre, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México reportó que la joven llegó a su casa tras ser reportada como desaparecida tras reportar que el conductor del taxi que abordó lucía muy sospechoso.

Más tarde se difundieron unos videos en donde se le ve a la joven en compañía de un hombre en un bar cercano a su hogar.