Kate Upton, joven modelo de 24 años, quien debutó en la publicación de Sports Illustrated Swimsuit en el 2011, tras casi cuatro años de ausencia, regresó para presumir sus curvas en la edición.

CIUDAD DE MÉXICO.- ¡Confirmado! Kate Upton es la protagonista de la edición de ropa de baño de la revista Sport Illustrated. La modelo aparece en topless, muy sexy, en las tres portadas distintas que ha lanzado la publicación.
La joven modelo de 24 años, quien debutó en la publicación en el 2011, tras casi cuatro años de ausencia, regresó para presumir sus curvas en la edición.
“Wow, me siento muy honrada y emocionada de estar de vuelta con Sports Illustrated. Gracias a la publicación por invitarme a ser parte de su edición, que celebra y muestra la belleza de cada talla y figura”, escribió en Instagram la modelo, junto al anuncio de que volvería a la portada.
Upton aparece en sensuales bikinis, algunos de ellos topless, en un video que la publicación compartió a través de la red social, el cual ya cuenta con más de cien mil reproducciones.
Es la tercera vez que eligen a la modelo de 24 años. Upton ya fue la protagonista en el año 2012 y 2013.