Katy Perry pensó en quitarse la vida al separarse de Orlando Bloom

Durante la entrevista de radio con el programa Q on CBC, la cantante confesó que en ese momento su carrera también estaba en un momento difícil

PUBLICIDAD

Muchos artistas han aprovechado el aislamiento para reflexionar, entre ellos Katy Perry.

Recientemente la cantante confesó en una entrevista que pensó en quitarse la vida cuando se separó de Orlando Bloom.

La cantante habló de la depresión que vivió en ese periodo, y de los momentos tan oscuros que incluso la hicieron plantearse esa posibilidad.

Además, abrió una discusión que muchas veces se oculta: la de la necesidad de hablar de nuestros periodos más oscuros y de buscar ayuda en ese tipo de situaciones.

Durante la entrevista de radio con el programa Q on CBC, Perry confesó que en ese momento su carrera también estaba en un momento difícil, por lo que ella «se quedó revolcándose en su propia tristeza» e incluso «perdí mi sonrisa», confesó.

La cantante, que ahora está embarazada de Orlando Bloom, reconoció que fue el apoyo de las personas que la rodeaban lo que la hizo retomar su camino y encontrar la esperanza que le hacía falta.

Ahora, a poco tiempo de convertirse en madre, Katy Perry reconoce que su familia y amigos fueron fundamentales para que se reencontrara consigo misma y su vida tomara otro rumbo.