Contactanos

Mosaico

Kim Kardashian revela su plan perfecto para romper la dieta

Por Agencia - 07 junio, 2018 - 05:36 p.m.
Kim Kardashian revela su plan perfecto para romper la dietaDimitrios Kambouris/Getty Images

Kim Kardashian conoce el valor de un delicioso "cheat meal" mientras hace dieta.

Este jueves, la estrella de 37 años de Keeping Up With the Kardashians habló sobre su dieta en una publicación que compartió en su sitio web y en su App.

"Recientemente, he sido muy estricta con mi dieta", escribió. "Cuando hago las compras, compro proteína magra, carbohidratos, frutas y vegetales, pero de vez en cuando, me gusta consentirme con un cheat meal [comida trampa]. Puede ser tan difícil (y aburrido) comer realmente limpio todo el tiempo. Un cheat meal me permite disfrutar la comida sin sentir que estoy comiendo en exceso. Mi entrenadora, Mel, señala que deben tener un cheat meal una vez cada 10 días. De esta forma no perderás el progreso que has hecho en el gimnasio".

"Cuando lo haces muy seguido, las hormonas de tu cuerpo enloquecen", escribió. "Tu testosterona, que es la hormona de los músculos y de la pérdida de peso, puede cambiar si comes muchas calorías, lo cual te puede hacer ganar peso. Aún puedes disfrutar tu comida favorita, mientras retomes el ritmo al día siguiente. Los cheat meals funcionan mejor si evitas el alcohol, ya que son calorías vacías llenas de azúcar. Esta parte es fácil para mi ya que no realmente bebo, lo que significa que puedo comerme una dona extra o dos. ¡Solo bromeo! Sí me gustan los dulces, así que normalmente mis cheat meals son postres u otros dulces".

https://www.instagram.com/p/58mobUuS7z/?utm_source=ig_embed

Kim ya ha compartido detalles de su dieta y de su rutina fitness. En febrero, ella reveló que logró reducir las medidas de su cintura. Y en abril contó que se embarcó en una dieta de limpieza de 10 días.

"Pronto tengo la Gala del Met y he trabajado tan duro en mis entrenamientos, pero comencé a comer muchos dulces y solo quería cambiar mi patrón alimenticio para comer más saludable y cortar el azúcar de mi vida tanto como pueda", dijo en aquel entonces. "Siempre tenemos dulces por ahí y es realmente difícil cuando hay tentaciones en todos lados"

Artículos Relacionados